Este blog constantemente estará a pie de pasarela, al día en revistas, en tendencias que nos lleguen a través de bloggers…Todas las semanas resumiremos lo que más nos gusta y lo que te puede inspirar para adaptarlo a tu confección.

El Peplum

Sin mangas, en versión largo (de fiesta) o corto para todo llevar.El que te proponemos es infalible siempre que tu silueta tenga bien marcada la cintura y tu cadera no sea ancha. Sin manga es para brazos muy estilizados. El cuello cerrado es  más favorecedor si no tienes mucho pecho.

 

Los apliques bien puestos (sin abusar si es  de calle),   simulando ramas  y volantes en el hombro. que dan volumen si eres estrecha de hombros. Ideal si tienes la cintura estrecha . El que sugerimos, para todo llevar, al ser evasé disimula caderas.

Nos gusta un vestido para cóctel muy formal (de día o de noche),  con estampado  en el cuello, cintura y mangas. Nuestra propuesta: escoge entre blanco roto y azul. Suministrados por Gratacós Barcelona, puedes encontrar:

para 

Una de denim

Propuesta muy adaptable: cuello mao y abotonado con bolsillos. Procura que sea un tejido fino y con cayente si tienes que disimular un cuerpo voluptuoso. En el caso que tengas bastante pecho, los bolsillos, mejor en la falda y si no tienes la cintura muy marcada, dale un poco de forma, pero que te esté holgado.

Deja una Respuesta