Sobre Brilla

Brilla es una marca cuya actividad principal es la publicación de este portal. También está registrada para realizar venta online de prendas y tejidos etiquetados como propios.

Qué hacemos

Diseñamos un portal a tu servicio para conectar y promocionar el amplio mundo que envuelve la costura de prendas de vestir, tanto si es tu negocio como si es tu afición.

Un portal con el que crecer en tu negocio o, simplemente para  ir a la moda sin hacer un gran gasto y sin que tengas que acudir a la confección industrial y estandarizada

Potenciamos un sector que resurge con fuerza y que genera empleo, pero que requiere vocación, formación y un continuo reciclaje para conseguir la excelencia profesional.

Un portal que te ayuda a formarte y mejorar profesionalmente día a día.

No te pierdas:

Inspirar con nuestros artículos cómo adaptar las tendencias del momento para que resulten favorecedoras en los distintos tipos de silueta, con el fin de que aumente el número de clientes que demandan costura personalizada.

Nuestro concepto de la moda vuelve la vista a los orígenes, a la costura artesana, sin renunciar a la innovación, al diseño y a la originalidad.

Editar un magazine trimestral, que recopila las publicaciones de nuestro blog más destacadas, para que las tengas localizadas en un  formato atractivo.

Nuestro Equipo

En este portal colaboran expertos en la confección a medida y en arreglos de prendas de vestir. También participan profesionales de la comunicación, emprendedores y asesores de estilismo e imagen. En definitiva, toda persona que quiera hacer una aportación que incremente el valor del contenido.  Pero la figura más importante eres Tú. Porque tú formas parte de nuestro equipo desde el momento que te interese algún tema relacionado con este portal o, simplemente, quieras tener un diseño único, favorecedor, personalizado y adaptado a ti. 

Carmen Vila Dardé

Artífice y responsable del portal

Soy una apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. Me gusta escribir y me entusiasma leer. Soy una gran aficionada del diseño gráfico y hace años que creé dos blogs, de distinta temática, donde lo he ido reflejando.

He ideado este proyecto, dedicando mucho tiempo y  trabajo, pero en el que no escatimo  esfuerzos porque me encanta. Es tan enriquecedor, aprendo tanto en la interacción con los aficionados y profesionales del mundo que gira alrededor de la costura que,  de sobras, me compensa.

Gestionar y dirigir este portal es duro, pero lejos de sentirlo como una ardua tarea, para mí es un placer. Las relaciones sociales siempre me han atraído y es en el mundo del Protocolo y Organización de Eventos donde me he formado. Y, ¿cómo no?, soy una ferviente entusiasta de la moda, entendida como una forma de lenguaje no verbal, lejos del concepto frívolo y superficial que a menudo se le atribuye. He cursado estudios de diseño, comunicación y asesoría de imagen.

Sin la inestimable colaboración, como consejera, de mi madre, Josefa Dardé, titulada en Corte y Confección de Sistema Martí,  excelente modista y una gran dibujante, no hubiese emprendido esta aventura.