Núria Posa es la diseñadora detrás de la marca de ropa de mujer POSA BCN, las dos colecciones que saca cada año se confeccionan en su propio taller de Poblenou en ediciones limitadas. Estas siguen las tendencias y colores de cada temporada dentro de una línea casual. Sus referentes son Isabel Marant y Teresa Helbig entre otros.

De esta forma definen la marca sus redes sociales. Pero aquí no nos quedaremos únicamente con estas referencias, no le haríamos justicia.

Sus creaciones muestran la exquisitez en la selección de tejidos y unas líneas muy femeninas. Viendo sus colecciones constatamos que consigue conjugar en sus prendas lo intemporal con la plena tendencia. Son prendas que sobreviven al paso del tiempo siendo admiradas siempre.

Posa Barcelona, inaugura la sección de diseñadores admirados por “Brilla costura”, a la vez que Núria estrena espacio en Barcelona.

Apoya el comercio local y quédate con una prenda única

En un mundo muy competitivo y hostil es duro abrirse paso porque la competencia es grande. Núria ha ido avanzando sin rendirse, sin apartarse del camino que va trazando su gran pasión: el diseño de moda.

Algunas prendas de otras colecciones pasadas, con el sello de intemporalidad que imprime la marca en sus prendas.

Deja una Respuesta